Performance de poesía erótica que conjuga un puesta en escena de poesía y música.

sábado, 29 de octubre de 2011

Game Over


Te dije "hazme el amor"
y me hiciste el sexo.
Lo siento,
era la última ficha
y lo que elegiste,
no lleva premio.


domingo, 23 de octubre de 2011

Las ganas

Fotografía sin título de la serie Danza Cubana (2001) 
de Isabel Muñoz


Y ¿cuántas veces
me habrás tocado el culo
sólo con las ganas?
Sí, las ganas.
Ésas,
las de las manos más largas.
Asesinas de utopías.
Las ganas.
Las que te dan la patada en el culo
para que toques el mío
¡de una puta vez!


sábado, 22 de octubre de 2011

Mil deseos en una noche


El próximo domingo 23 de octubre a las 20 horas en el Biribay Jazz Club de Logroño estaré presentando mi nuevo libro de poesía erótica "Mil deseos en una noche" a través de un recital en el que se entremezclan la poesía, la música y los deseos.
Evidentemente tantos deseos no podía guardármelos para mi sola y, mucho menos, sacarlos a la luz sin ayuda, por eso es que para esa afrodisíaca noche me acompañarán tres grandes del quehacer cultural del norte de España y aquí os los presento:



Francisco Larrea Nicolás "Larry": Forma parte de la compañía Juan y Pinchamé donde realiza espectáculos infantiles y adultos. También es director del grupo Tarumba Percusión con el que ha hecho giras por el norte de la península Ibérica. Actualmente es integrante de la Asociación de Teatro CNT y realiza sesiones individuales de cuentos, música, catas de vino, etc. Como si fuera poco es baterista en sus ratos libres y forma parte del colectivo de artes escénicas La Carcoma Durmiente.


José Andrés Biribay: Comenzó sus estudios de piano y saxofón en el Conservatorio de Música de Logroño, recibiendo una formación específica de Jazz en la Escuela de Música Creativa de Madrid y en el Conservatorio Superior de Música de Pamplona, especializándose en el saxofón y en composición y arreglos. Ha trabajado en la Escuela de Música Píccolo y Saxo de Logroño como profesor de armonía, combos y saxofón. Ha participado en diversas giras a nivel nacional de grupos de pop, rock y soul, así como en la grabación de ocho discos y de una Banda sonora. En la actualidad colabora con distintas formaciones de jazz liderando, además, su propio cuarteto y dirigiendo la Biribay Big Band. Realiza la programación en el Biribay Jazz Club de Logroño, con más de 150 actuaciones.


Caco Santolaya: Estudios de guitarra con el profesor Miguel Calvo. Durante los años 1984 y 1987, prosigue su formación en el Aula de Jazz y Música Moderna de Barcelona y en el Taller de Músicos de Madrid. Posteriormente continúa su formación en Barcelona junto al guitarrista Albert Cubero. En el año 1995, participa en el Seminario:"The Berklee Collage of Music" dirigido por el vibrafonista Gary Burton. En el año 2000, asiste al seminario "Lecciones magistrales de Jazz de Santiago Reyes" organizado por la Fundación General de la Universidad de la Rioja. En el año 2001, participa en el "II Seminario Internacional de Jazz de Zarautz", impartido por el guitarrista Jordi Bonell, entre otros. En el año 2003 asiste como alumno activo al "IV seminario de Jazz" del Festival de Jazz de Vitoria Impartido por Pat Metheny.

Uno de los mil deseos es que tanta "profesionalidad" se me pegue!

Lo que haré con estos tres hombres en el escenario aún no puede develarse, por eso os invito a compartir conmigo esa mágica noche...

jueves, 13 de octubre de 2011

Sonata para dos


Pump-pump,
pump-pump,
pump-pump...

El corazón,
percusionista hábil,
sabe siempre cuando acelerar el ritmo.

Te acercas
y a mí se me mete la música en el cuerpo.

¿Bailamos?


miércoles, 12 de octubre de 2011

Una fantasía


Allí
donde ríen, fingen
y, a veces, lloran, tú
me haces el amor.
Llenando
con deseo
todos los rincones.
Saciando
nuestras ansias
en cada recoveco.

De fantasía
a realidad
un sí
de diferencia.

Reír, fingir.
Puede que,
alguna vez,
llorar.
Pero mires
donde mires
siempre estarán
nuestros cuerpos
encajados
amándose.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Su Señoría

 
La justicia seducida de Cris L. Vargas


Él no se metió en mi vida
ni en mi casa
ni en mi cama
ni en...

Bueno, en mi boca sí.
Pero no fue él, Su Señoría.
-Y dejo aquí constancia
ante el jurado (sin autoridad
en estas jurisdicciones)-
que a él, adentro,
me lo metí yo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...