Performance de poesía erótica que conjuga un puesta en escena de poesía y música.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Sube



Y ya que has visto el tacón
sube tu mirada por mis piernas,
detente donde te plazca,
pero sigue subiendo...
Llega hasta mi boca,
húndete en mis ojos
y pierde la memoria
conmigo.


3 comentarios:

  1. @Kormoran13 El erotismo es algo que no se da comúnmente, pues se puede caer en los extremos de la vulgaridad o la pornografía. Pero eres de las pocas que se salvan con tu fineza y gran inspiración, que conducen al lector a la maravilla de la recreación por medio de la imaginación.

    FELICIDADES por ese maravilloso gusto que tienes por lo que nos puede conducir a uno de los prodigios que no hablamos en público y que sin embargo ocultamos en privado: EL SEXO. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Siendo honesto contigo, nunca había leído y mucho menos escuchar a una mujer. Que me provocara sensaciones y sedujera en la manera que tu lo haces. Eres poesía, femenina, erótica, alucinante de otra dimensión. Que hundirse y perder la memoria es poco contigo…
    Me encantas!

    ResponderEliminar
  3. @Kormoran13 La fineza de la imagen y lo erótico y romántico del poema realmente hacen soñar y desear. Y ya vamos 2 personas que opinamos que eres una GRAN escritora en estos terrenos.

    Creo que a lo largo de la historia le hemos negado el expresarse a la mujer de viva voz lo que su naturaleza e instinto le definen en el sexo. Y me da gusto que esa época vaya cediendo a la aurora que nos permite conocer la auténtica expresión de lo que las féminas sienten íntimamente y que hemos desconocido por tan largo tiempo.

    Te esperan muchos buenos coentarios, y en eso soy BUEN vaticinador, Gabi Collado. Besos desde México.

    ResponderEliminar

Déjanos un aullido, un cacareo o lo que quieras. ¡Queremos oirte! Muchas gracias...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...