Performance de poesía erótica que conjuga un puesta en escena de poesía y música.

domingo, 27 de marzo de 2011

¿Loba estás? ...Arañando tus entrañas...

 
(Lo que la loba hace, al lobo le place. Y no me sorprende que me presientas y sientas... porque es lo que quiero.)

Hoy quiero caminar en cuatro patas y que no me importe nada... No necesito cambiar... sólo necesito SER...
Extraño a mi Loba... Hay una Maga que, cuando se pone melancólica, despierta la ira de una Leona...

-¿Loba estás?
-...Arañando tus entrañas...
Loba aráñame el ego... Maga enamórame el alma... para que la Leona pueda reinar en su único universo posible.

Si fuera serpiente cambiaría de piel, si fuera ave, de plumas, pero soy Loba y sólo puedo internarme en el bosque a lamerme lo que me sobra.
Nadie sabe que una loba llora sola. Los demás sólo ven sus colmillos. Sólo quien se atreva a internarse en el bosque con ella verá sus ojos brillar de mil maneras diferentes.
Pocos audaces siguen sus huellas... la mayoría escapa en sentido contrario.

Cuando Leo asciende al Sol y la Loba viaja al centro de la Tierra, sólo una Maga es capaz de encontrar el equilibrio.
Una Maga es una Guerrera espiritual, una alquimista de las emociones.
Como un Arquero de su destino que fija su objetivo y tensa el arco, con impecable intención, para que su flecha de en el blanco.

Las lobas modernas aullamos a través de nuestro arte y podemos hacerlo aunque nos falte la Luna... porque nosotras mismas la creamos.

Ah… pero cuando encuentro a mi manada... ¡Hay fiesta bajo la Luna!

¡Ponedme una lobaza que hoy estoy lobáz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un aullido, un cacareo o lo que quieras. ¡Queremos oirte! Muchas gracias...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...