Performance de poesía erótica que conjuga un puesta en escena de poesía y música.

viernes, 22 de abril de 2011

El amante cósmico


Ardiendo a un fuego lento...
uno que no se apague...
uno que nos haga durar...
ardiendo...

Una pasión que fluya...
con una caricia suave pero certera...
incansable...
de miradas atravesando la piel...

Adorar nuestros cuerpos en una danza cósmica...
Uno encajado en el otro ascendiendo la espiral del deseo...
hacia la explosión estelar...

La boca expulsando polvos de estrellas...
la boca queriendo gritarle al secreto de la alquimia entre tu cuerpo y el mío....
Y saberme multiorMágica ante el hechizo de tu estocada...

Allí donde se aman los dioses, nos amamos...
donde no existe ni tiempo ni espacio...
donde nuestras propias deidades se funden...

Y mientras me quitas los velos deseoso de desvelarte a mi lado...
 mil ojos te miran desde cada uno de mis poros y te dicen sí…
en un susurro.

Un erotismo sutil acercándonos al mismo umbral que una pasión desenfrenada...
Invita a tu lengua a visitar los pliegues que me conforman...
los de mis luces y los de mis sombras...

2 comentarios:

  1. Qué maravilloso es para nosotros los torpes, que haya alguien que pueda decir las cosas por nosotros :)

    Hermoso hasta las lágrimas (de emoción bonita), Maguísima... Gracias...

    ResponderEliminar
  2. Cuando no encontramos la salida de las palabras para expresar lo que el corazón siente, llegan personas como tú... Precioso, Maga bella!

    ResponderEliminar

Déjanos un aullido, un cacareo o lo que quieras. ¡Queremos oirte! Muchas gracias...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...