Performance de poesía erótica que conjuga un puesta en escena de poesía y música.

lunes, 4 de enero de 2010

Amada Loba


Amada Loba,
Bruja antigua de los bosques,
Vieja Sabia que habitas en mi interior
desde tiempos remotos,
enséñame a despertarte y seguirte.
Dame tu mano,dame las alas
y enséñame de tu fortaleza.
A ti me entrego
para convertirme en la mujer que quiero ser
y que, sé, está dentro de mí.

Fe, fe, fe.
Luz, luz, luz.
Sol y Luna.
Madre Tierra.
Quiero alimentar mi alma con vosotras
y que bailemos la danza
de la vida y de la muerte
alrededor del fuego del renacimiento.


2 comentarios:

  1. Estaba leyendo esta invocacion mistica, mientras escuchaba Floyd y su invocacion a la mujer deseada... Que otra cosa es Desearia que estuvieras aqui....mas que una invocacion a la Diosa... Gilmoreanos arpegios y Waterianos chamanicos rezos... Nosotros no cantamos, pero escribimos.... Si usted se anima, morenita criolla buscaremos juntos al zoologico que habita en nosotros....a lo mejor tambien sabremos construir un arca de salvación capaz de sortear atlanticas distancias....

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién sabe? Uno empieza a jugar el juego pero nunca sabe cómo va acabar (y ésa es su gracia)y lo mejor es que los dos siempre quisimos seguir jugando... a pesar de todo...

    ResponderEliminar

Déjanos un aullido, un cacareo o lo que quieras. ¡Queremos oirte! Muchas gracias...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...